Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MercadoLibre espera una mejor Navidad

La firma dijo que sus vendedores esperan 35% más ventas en esta temporada que en 2009; además piensan hacer entre 1 a 5 contrataciones temporales ante la aumenta de pedidos.
jue 18 noviembre 2010 12:16 PM
David Navarro sugiere agradecer a los anfitriones de las reuniones sociales mediante un detalle personalizado. (Foto: Jupiter Images)
hombre-regalo-fiesta-navidad (Foto: Jupiter Images)

MercadoLibre.com dijo este jueves que las ventas a través de su portal crezcan entre 20% y 35% esta temporada navideña con respecto al mismo periodo del 2009.

La firma de Internet informó que sus vendedores también esperan incrementar su plantilla labora con contrataciones temporales de entre 1 y 5 empleados para contestar a las preguntas que hagan los clientes en sus portales, así como para el envío de paquetería.

Los vendedores esperan que los artículos requeridos oscilen entre los 200 y 3,000 pesos, siendo los juguetes y productos electrónicas los más solicitados.

La empresa espera ventas por 28,000 millones de dólares (mdd) para finales de 2010 , superando los 22,000 mdd captados durante el 2009 en Latinoamérica.

México es la segunda nación más importante para MercadoLibre.com, concentrando el 10% de los ingresos netos de la compañía a nivel mundial. El promedio de gasto de los usuarios mexicanos es cercano a los 262 dólares. Mercadolibre.com desplazó 17.5 millones de productos en el primer trimestre del año.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad