MercadoLibre espera una mejor Navidad

La firma dijo que sus vendedores esperan 35% más ventas en esta temporada que en 2009; además piensan hacer entre 1 a 5 contrataciones temporales ante la aumenta de pedidos.
hombre-regalo-fiesta-navidad  (Foto: Jupiter Images)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

MercadoLibre.com dijo este jueves que las ventas a través de su portal crezcan entre 20% y 35% esta temporada navideña con respecto al mismo periodo del 2009.

La firma de Internet informó que sus vendedores también esperan incrementar su plantilla labora con contrataciones temporales de entre 1 y 5 empleados para contestar a las preguntas que hagan los clientes en sus portales, así como para el envío de paquetería.

Los vendedores esperan que los artículos requeridos oscilen entre los 200 y 3,000 pesos, siendo los juguetes y productos electrónicas los más solicitados.

La empresa espera ventas por 28,000 millones de dólares (mdd) para finales de 2010, superando los 22,000 mdd captados durante el 2009 en Latinoamérica.

México es la segunda nación más importante para MercadoLibre.com, concentrando el 10% de los ingresos netos de la compañía a nivel mundial. El promedio de gasto de los usuarios mexicanos es cercano a los 262 dólares. Mercadolibre.com desplazó 17.5 millones de productos en el primer trimestre del año.

Ahora ve
¿Por qué tiembla tanto en México?
No te pierdas
×