Microsoft sí sabe hacer una fiesta

La apertura de una tienda de la tecnológica en Washington atrajo a muchos, pero no por los gadgets; la presentación del cantante Dave Matthews y 2,000 boletos para ver a Miley Cyrus, el ‘imán’.
inauguración microsoft washington  (Foto: Cortesía Fortune)
Philip Elmer-DeWitt

El aire olía a bambú, de las paredes colgaban 100 monitores. El alegre personal de la empresa vestía colores primarios, listos para bailar y festejar.

Lo que atrajo a miles de personas a la inauguración de la nueva tienda Microsoft en Bellevue, Washington, no fueron las mesas pobladas de Dells y Kinects, ni los diagnósticos gratuitos de Windows, ni el video que narra la historia de la compañía de Bill Gates, tampoco el discurso de Steve Ballmer antes de cortar el listón. Les interesara más la actuación del cantante Dave Matthews y los 2,000 boletos gratuitos para el concierto que Miley Cyrus dará el sábado.

"Estoy aquí porque a mi hijo le encanta Miley Cirus. Dice que la única razón de que no sean novios es porque ella aún no lo conoce" explicaba al diario Seattle Times una madre que acampó fuera de la tienda durante la noche.

A tres puertas del lugar, una tienda de Apple, según el periódico "lucía algo aburrida con sus recortes de los Beatles en la ventana."

Adjuntamos un video de 3 minutos del evento. El CEO habla mucho, pero es divertido ver cómo cae la cortina y cómo Ballmer interactúa con las personas que más que fanáticas de las computadoras, eran fanáticas de Miley.

Por último, menciono a petición de un lector, los cheques que Microsoft ha entregado a organismos no lucrativos en cada una de las tiendas inauguradas el jueves: 200,000 dólares a la escuela Cleveland High School, 200,000 dólares al Bellevue School District, 500,000 dólares a FIRST Robotics y otros 500,000 dls al King County Library System.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

 

Ahora ve
Así se vivió la emoción del eclipse en Salem, Oregon
No te pierdas
×