Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cabañas reclama 1.3 mdd al América

El ex futbolista pedirá esta suma al club por salarios atrasados y beneficios de su contrato; la esposa del jugador dijo que las negociaciones se llevan a cabo a través de la FMF.
mar 23 noviembre 2010 12:44 PM
El representante y los familiares del paraguayo piden a la afición que continúe rezando por la salud de Cabañas. (Foto: Notimex)
cabañas

El ex futbolista Salvador Cabañas reclama al club América 1.3 millones de dólares por supuestos salarios atrasados y otros beneficios contemplados en el contrato, informó este martes María Lorgia Alonso, esposa del jugador.

"Las negociaciones con el América se están realizando a través de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y todavía no existe una resolución del América sobre si pagará o no el reclamo de mi esposo, pero si no lo hace el caso irá a la justicia ordinaria, lastimosamente", explicó la mujer en declaraciones a la radio Primero de Marzo, de Asunción.

El América afirma que no le debe ningún dinero al delantero paraguayo, ya que quedó desvinculado de cualquier obligación cuando Cabañas quedó inhabilitado de jugar al fútbol tras recibir un balazo en la cabeza en el Bar-Bar, un centro nocturno del sur de la capital mexicana.

Los abogados de Cabañas estuvieron recientemente en México para tratar de llegar a un acuerdo con el América, pero se fueron con las manos vacías.

Cabañas, de 30 años, reside en Asunción pero por recomendación médica, y debido al proceso de recuperación que aún realiza, evita la exposición pública. No obstante, fue autorizado a participar brevemente el jueves en Asunción, en la sede de la Conmebol, en una ceremonia en que será distinguido con la medalla de honor al mérito deportivo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad