Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inseguridad pasará: Del Valle

El presidente de Mexichem, Antonio del Valle, invitó a los empresarios a invertir en México; la situación de violencia cambiará tal como ha sucedido en otras naciones, dijo el ex banquero.
mié 24 noviembre 2010 12:05 PM
Una empresa que no crece acabará por desaparecer, opina Antonio del Valle. (Foto: Gilberto Contreras)
antonio-delvalle (Foto: Gilberto Contreras)

El empresario mexicano Antonio del Valle pidió seguir invirtiendo en México a pesar de la violencia que vive el país desde que el Gobierno del presidente Felipe Calderón decidió declararle la guerra frontal al narcotráfico.

"Tan mal se habla de México, que los narcotraficantes y la guerra e inseguridad, es cierto, pero es circunstancial y todo va a pasar", dijo el ex banquero. Aseveró que "los narcos no pueden ganar la guerra y las fuerzas del gobierno son mucho más grandes que las que ellos pueden tener".

Aunque manifestó que no es posible conocer cuándo terminará esta guerra contra la violencia, confío que la situación va a cambiar, "como cambió en Colombia y ha cambiado en otros países".

Por ello, consideró que es necesario tener una visión de largo plazo y tener confianza en México, hay "que tener confianza en los mexicanos, seguir invirtiendo aquí y seguir haciendo de este país lo que queremos para los hijos", dijo al término de su participación  en el Value Investing Forum 2010.

El también presidente de Mexichem se considera muy optimista sobre el futuro del país, ya que la nación cuenta con reservas sólidas y un nivel bajo de deuda.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad