Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hypermarcas tiene en la mira a México

La firma brasileña de bienes de consumo espera expandir sus negocios de producción de medicinas; espera invertir en el país dentro de los próximos 5 años, dice su presidente, Joao Alvez Queiroz.
mié 24 noviembre 2010 03:07 PM
Hace ocho meses IMS Health proyectaba una superación de 820,000 MDD de las farmacéuticas en ventas mundiales. (Foto: Especial)
Medicamentos (Foto: Especial)

Hypermarcas, la compañía más grande de medicamentos similares en Brasil, enfocará su estrategia a crecer de manera orgánica vía adquisiciones en ese país, así como acrecentar sus sinergias en los siguientes 5 años. "Después de este lapso de tiempo se explorarán oportunidades para llegar a otras naciones, incluyendo México", dijo Joao Alvez de Queiroz, presidente de la empresa.

Hypermarcas, es una firma de bienes de consumo que manufactura y vende, sus principales productos son del tipo alimenticio, de belleza, limpieza, higiene personal, medicinas, entre otros.   

En 2013 entrará en vigor en Brasil una ley que exige que los medicamentos similares sean bioequivalentes y genéricos, dijo el empresario en el marco de la conferencia del Value InvestingForum 2010, organizado por Sabino Capital y FundaciónAndar.

El ejecutivo puntualizó que el mercado farmacéutico es muy controlado en la nación sudamericana.  

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad