Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Concanaco premia a empresarios del año

La confederación otorgó reconocimientos a Manuel Saba, Carlos Bremer y Miguel Alemán Magnani; también entregó las distinciones ‘Hablemos bien de México’ a Fernando Landeros y a Joakim Soria.
jue 25 noviembre 2010 06:45 PM
El presidente de Grupo Casa Saba busca la expansión de su empresa en Brasil. (Foto: Mauricio Ramírez)
manuel saba ades (Foto: Mauricio Ramírez)

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) entregó el jueves los reconocimientos a los empresarios del año por su destacada labor y experiencia dentro de sus respectivos campos. En la división de Comercio, el premio fue entregado a Manuel Saba Ades, presidente de Grupo Casa Saba, firma que a finales de septiembre tomó las riendas de la cadena chilena Farmacias Ahumada (FASA), dueña de Farmacias Benavides.

En el campo de Servicios, el empresario del año fue Carlos Bremer Gutiérrez, socio consejero y director general de Grupo Financiero Value.

En materia de Turismo, el ganador de este año fue Miguel Alemán Magnani, quien ha ocupado altos puestos ejecutivos en Televisa y actualmente es el presidente ejecutivo de la aerolínea de bajo costo Interjet.

Los premios fueron entregados en el 93 aniversario de la Concanaco-Servytur, con la presencia del presidente de México, Felipe Calderón.

A su vez, la confederación también entregó reconocimientos a personajes destracados internacionalmente nominados en el marco de la campaña Hablemos bien de México, del cual resultaron galardonados Fernando Landeros Verdugo, creador y presidente de la Fundación Teletón, y al beisbolista Joakim Agustín Soria Ramos, pelotero de los Royals de Kansas City.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad