Telefónica tiene 20 millones de clientes

A través de la marca Movistar, su red GSM alcanza a más de 83,000 poblaciones de México, informó; la estrategia de la compañía apunta a brindar una atención más personal para sus clientes.
telefonica .jpg  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Telefónica México informó este domingo que a través de su marca Movistar alcanzó los 20 millones de clientes gracias al despliegue de su red GSM, que abarca más de 83,000 poblaciones y más de 73,500 kilómetros carreteros. Para festejar el logro, más de 2,500 empleados de Telefónica salieron a las calles del país para celebrar junto a los clientes, detalló el comunicado.

"El crecimiento de Movistar se debe a la gente que la integra", destacó Isabel Suárez Mier, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Telefónica México.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La compañía dijo que busca estrechar lazos con sus clientes a través de más servicios y una atención más personalizada, con un esquema de innovación permanente en productos de telecomunicaciones.

Telefónica unifica todas sus operaciones bajo la marca Movistar en 13 países de América Latina y tiene presencia en 25 países del mundo.

Ahora ve
La renegociación del TLCAN va a toda marcha por los tiempos políticos
No te pierdas
×