Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telefónica tiene 20 millones de clientes

A través de la marca Movistar, su red GSM alcanza a más de 83,000 poblaciones de México, informó; la estrategia de la compañía apunta a brindar una atención más personal para sus clientes.
dom 28 noviembre 2010 07:14 PM
La empresa española superó las previsiones de ganancias de los mercados, de 3,680 mde, al ganar 3,775 mde en 6 meses. (Foto: Reuters)
telefonica .jpg

Telefónica México informó este domingo que a través de su marca Movistar alcanzó los 20 millones de clientes gracias al despliegue de su red GSM , que abarca más de 83,000 poblaciones y más de 73,500 kilómetros carreteros. Para festejar el logro, más de 2,500 empleados de Telefónica salieron a las calles del país para celebrar junto a los clientes, detalló el comunicado.

"El crecimiento de Movistar se debe a la gente que la integra", destacó Isabel Suárez Mier, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Telefónica México.

La compañía dijo que busca estrechar lazos con sus clientes a través de más servicios y una atención más personalizada, con un esquema de innovación permanente en productos de telecomunicaciones.

Telefónica unifica todas sus operaciones bajo la marca Movistar en 13 países de América Latina y tiene presencia en 25 países del mundo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad