Aeromozas Mexicanas despegan con Playboy

Las sobrecargos, que ya venden un calendario, dijeron que la revista patrocinará una nueva versión; con la primera edición se han recaudado alrededor de 500,000 pesos y casi se ha agotado su tiraje.
aeromoza mexicana nuevo calendario playboy  (Foto: Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

LasAeromozas Mexicanas anunciaron que para el 30 de diciembre saldrá a la venta un nuevo calendario, esta vez realizado de manera más profesional bajo el patrocinio de Playboy, con un tiraje de 25,000 ejemplares.

Mientras regresan a su trabajo, las chicas fueron invitadas por la Secretaría de Turismo del Gobierno capitalino a promover la marca "Bésame Mucho", que impulsa el turismo hacia esta ciudad, donde revelaron sus planes.

Las nueve aeromozasse declararon satisfechas con el resultado de su iniciativa de editar un calendario, cuyas dos primeras ediciones, una de 1,000 y otra de 4,000 ejemplares, prácticamente ya se agotaron.

El calendario les generó, dijeron, más de medio millón de pesos en ingresos que se distribuyeron entre todos aquellos que participaron en la elaboración y distribución de la publicación, mayoritariamente trabajadores de la propia aerolínea.

Las aeromozas expresaron que ellas más bien esperan que Mexicana de Aviación vuelva a volar para regresar a su trabajo. La fecha clave es el 25 de enero de 2011, cuando se decidirá si Mexicana vuelve a levantar el vuelo.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

¿Qué opinas del esfuerzo de las ex sobrecargos de Mexicana para encontrar un ingreso económico?Comenta tu punto de vista en la Zona de Comentarios o  Facebook.

   

Ahora ve
Diez marinos de EU están desaparecidos tras choque de destructor en Singapur
No te pierdas
×