Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook espera ingresos por 2,000 mdd

La red social casi duplicará la cifra de 2009, más de lo esperado por la propia empresa; la firma de Internet se pondrá al nivel de Google y sobrepasará las ventas de Yahoo.
jue 16 diciembre 2010 11:13 AM
Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, fue elegido el personaje del año 2010 por la revista Time. (Foto: Reuters)
facebook ceo mark zuckerberg ventas ingresos

null

Facebook quizá genere ingresos este año por unos 2,000 millones de dólares, cifra superior a la esperada previamente por el popular sitio de redes sociales, reportó Bloomberg citando a tres fuentes familiarizadas con la situación.

El servicio de Facebook (que tiene seis años de antigüedad y que figura como la mayor red social en Internet del mundo con casi 500 millones de usuarios) reportó en el 2009 ingresos de alrededor de 800 millones de dólares.

Facebook es propiedad privada y no revea públicamente sus cifras de ingresos.

La historia de Bloomberg de este jueves asegura que la compañía esperaba previamente que sus ingresos del 2010 fueran de unos 1,500 millones de dólares, cifra que de todos modos casi habría duplicado las ventas del 2009.

Ahora parece que el portal tocará los 2,000 millones de dólares en ventas antes que Yahoo y logrará casi el mismo ritmo de Google, según indica el reporte de Bloomberg.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad