Pfizer expande negocio veterinario

La farmacéutica compró Synbiotics, empresa dedicada a realizar diagnósticos en animales; se espera que la adquisición, en 0.306 dólares por papel, cierre esta semana.
CHICAGO (CNN) -

Pfizer Animal Health,una unidad de Pfizer Inc., declaró este miércoles que adquirirá a Synbiotics Corp en una apuesta por expandir sus servicios veterinarios a los diagnósticos. La empresa manufacturera de inmunodiagnósticos para animales domésticos y de crianza, en su mayor parte de propiedad privada, estimó que sus accionistas comunes recibirán 0.306 dólares por acción en efectivo. Se espera que el acuerdo se cierre esta semana.

La prueba veterinaria (metodología que usa reacciones de anticuerpos antígenas para detectar virus o bacterias en animales) está aumentando a una tasa anual de un 8%, el doble de la tasas de la industria completa de la salud animal, según destaca la empresa farmacéutica. Además, el mercado global de inmunodiagnósticos está valorizado en 735 millones de dólares.

"El negocio de la salud animal está reflejando el negocio de la salud humana. Hay un movimiento para diversificarse y estas compañías necesitan diagnósticos para los fármacos. El acuerdo consiste con eso", dijo Les Funtleyder, director del fondo Miller Tabak & Co.

 

Ahora ve
Los jóvenes están durmiendo menos y estas son las razones
No te pierdas
×