Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los bancos operan este viernes

El servicio en el país acaba a las 16:00 horas, aunque en Banco Azteca y Bancoppel será hasta 21:00; la banca telefónica, vía Internet, y los cajeros automáticos mantendrán su operación.
vie 31 diciembre 2010 11:59 AM
Por ley, si la fecha límite de un pago corresponde a un día inhábil, el depósito podrá efectuarse el día hábil siguiente. (Foto: Photos to go)
cajero, banco, tarjeta (Foto: Photos to go)

Este viernes, las 11,384 sucursales bancarias que operan en México trabajarán en su horario normal de 9:00 a 16:00 hora local, y en los casos de Banco Azteca y Bancoppel hasta las 21:00 horas, a pesar las fiestas de fin de año.

Las sucursales del Banco del Bajío darán servicio por este día sólo hasta las 15:00 horas, según anuncios colocados en las oficinas de la entidad.

El sábado 1 de enero permanecerán cerradas las oficinas bancarias, por lo que la banca invitó a sus clientes y usuarios a acudir este viernes a realizar sus transacciones para evitar contratiempos.

Aclaró que tendrán la opción de realizar operaciones bancarias a través de los canales alternos a las sucursales, como: banca telefónica, banca electrónica (Internet) y por medio de los más de 35.6 millones de cajeros automáticos.

De acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, en caso de que la fecha límite de algún pago corresponda a un día inhábil, el depósito podrá efectuarse el día hábil siguiente.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad