Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un celular Android.. a 108 dólares

Vodafone lanzará en Gran Bretaña un celular de bajo costo con el fin de ganar más mercado; el nuevo teléfono funciona con Android 2.1 y tiene una pantalla de 2.8 pulgadas.
vie 31 diciembre 2010 04:13 PM
El Android 845 tiene GPS, Bluetooth 2.1, cámara de 3 megapíxeles y Wifi. (Foto: Cortesía Fortune)
Android 845 de Vodafone (Foto: Cortesía Fortune)

La operadora de servicios de telefonía Vodafone está vendiendo su teléfono Android ‘845' a 70 libras esterlinas (108 dólares) con 10 libras de tiempo aire en un plan de prepago.

Al parecer estamos entrando a la era del smartphone a 100 dólares. Hace unos días comenté lo que eso significaría para la adopción de los consumidores de los teléfonos inteligentes; en resumen, opinaba que muchas personas más emigrarán de un ‘featurephone' (un teléfono celular de gama media) a un smartphone y las proveedoras de servicios de telefonía competirán por compradores de dispositivos con presupuestos más ajustados.

El teléfono ‘845' es el nombre británico del dispositivo Huawei, como los equipos T-Mobile Comet o Cricket Ascend que se venden en Estados Unidos. Sus especificaciones son algo mediocres, pero superiores a las de cualquier featurephone. Funciona con Android 2.1, tiene una pantalla de 2.8 pulgadas con resolución 240 x 320 píxeles, cuenta con GPS, Bluetooth 2.1, cámara de 3 megapíxeles y Wifi 802.11.

El dispositivo está dirigido de lleno a los nuevos usuarios de smartphones que desean dejar sus antiguos teléfonos. Vodafone ofrece planes de voz y datos a partir de 10 libras esterlinas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad