Un celular Android.. a 108 dólares

Vodafone lanzará en Gran Bretaña un celular de bajo costo con el fin de ganar más mercado; el nuevo teléfono funciona con Android 2.1 y tiene una pantalla de 2.8 pulgadas.
Android 845 de Vodafone  (Foto: Cortesía Fortune)
Seth Weintraub

La operadora de servicios de telefonía Vodafone está vendiendo su teléfono Android ‘845' a 70 libras esterlinas (108 dólares) con 10 libras de tiempo aire en un plan de prepago.

Al parecer estamos entrando a la era del smartphone a 100 dólares. Hace unos días comenté lo que eso significaría para la adopción de los consumidores de los teléfonos inteligentes; en resumen, opinaba que muchas personas más emigrarán de un ‘featurephone' (un teléfono celular de gama media) a un smartphone y las proveedoras de servicios de telefonía competirán por compradores de dispositivos con presupuestos más ajustados.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El teléfono ‘845' es el nombre británico del dispositivo Huawei, como los equipos T-Mobile Comet o Cricket Ascend que se venden en Estados Unidos. Sus especificaciones son algo mediocres, pero superiores a las de cualquier featurephone. Funciona con Android 2.1, tiene una pantalla de 2.8 pulgadas con resolución 240 x 320 píxeles, cuenta con GPS, Bluetooth 2.1, cámara de 3 megapíxeles y Wifi 802.11.

El dispositivo está dirigido de lleno a los nuevos usuarios de smartphones que desean dejar sus antiguos teléfonos. Vodafone ofrece planes de voz y datos a partir de 10 libras esterlinas.

Ahora ve
Una camioneta atropella a varios peatones en La Rambla, Barcelona
No te pierdas
×