Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VivaAerobus abre cuatro nuevas rutas

La aerolínea de bajo costo operará estas rutas desde la ciudad de México a un costo de 600 pesos; a partir de marzo volará hacia Torreón, Veracruz, Ciudad Juárez y Culiacán desde la capital.
sáb 01 enero 2011 07:36 PM
La aerolínea amplía sus rutas nacionales. (Foto: Archivo)
vivaaerobus (Foto: Archivo)

VivaAerobus abrirá cuatro nuevas rutas, a partir de 1 de marzo de este año, con un vuelo diario desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), hacia Torreón, Veracruz, Ciudad Juárez y Culiacán. El director general de la compañía, Juan Carlos Zuazua Cosío, explicó que con ello VivaAerobus operará 52 rutas nacionales y dos internacionales, con lo que mantiene "su crecimiento estratégico y se consolida como la aerolínea de bajo costo de México".

Agregó, en un comunicado, que los boletos ya están a la venta, a un precio desde 599 pesos, y detalló que las nuevas rutas se integran al servicio Viaja Fácil, por el que los pasajeros pueden conectar vía terrestre hacia ciudades cercanas con 75% de descuento en el costo del boleto de autobús.

Entre las ciudades incluidas en el servicio Viaja Fácil están Poza Rica, Tuxpan, Querétaro, Toluca, Tequisquiapan, Zitácuaro, Tenancingo, con el Distrito Federal.

Asimismo, Ascención, Janos, Nuevo Casas Grandes y Villa Ahumada con Ciudad Juárez, Chihuahua; Los Mochis, Guasave, Guamúchil y Mazatlán, con Culiacán, Sinaloa; y Parral, Chihuahua, Jiménez, Chihuahua, Durango y Cuencame, con Torreón, Coahuila.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad