Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reyes Magos dejarán derrama de 1,200 mdp

Las ventas en el pequeño comercio del Distrito Federal superarán las del año previo, según Canacope; el organismo considera que la economía del país enfrenta una situación más estable.
mar 04 enero 2011 04:44 PM
Los artículos que más se venden son juguetes de moda, celulares, reproductores de música y consolas de videojuegos. (Foto: AP)
DERAMA ECONOMICA DF REYES MAGOS (Foto: AP)

En esta temporada, los Reyes Magos dejarán una derrama económica al pequeño comercio en la Ciudad de México de aproximadamente 1,200 millones de pesos, cifra mayor a lo registrado en igual periodo del año pasado. El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope), Juan Rosas Uribe, atribuyó el repunte en las ventas a una situación más estable en el país.

"Se estima una leve recuperación de la derrama, que quizás logre llegar a los niveles de 2009, que fueron de 1,275 millones de pesos", mencionó en conferencia de prensa.

De acuerdo con un estudio realizado por el organismo, los artículos que más se comercializarán serán los juguetes de moda, celulares, reproductores de música y consolas de videojuegos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad