Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las ventas de Kinect, sin ‘control’

Microsoft presumió la venta de 8 millones de unidades de este equipo a 60 días de su lanzamiento; la empresa anunció que Sprint y Verizon Wireless comercializarán equipos con Windows Phone 7.
jue 06 enero 2011 10:12 AM
Kinect es un dispositivo para videojuegos con sensores que leen los movimientos de los jugadores. (Foto: AP)
kineckt (Foto: AP)

Microsoft vendió más de 8 millones de unidades de su sistema de control para videojuegos Kinect en los primeros 60 días desde su lanzamiento, superando su objetivo de 5 millones y eclipsando a Move, de su competidor Sony Corp.

El fabricante japonés de productos electrónicos vendió en los primeros dos meses 4.1 millones de unidades de Move, que al igual que Kinect es un dispositivo para videojuegos con sensores que leen los movimientos de los jugadores.

Sin embargo, esa cifra no toma en cuenta el pico de ventas producido durante la temporada navideña.

Sony lanzó el controlador Move en septiembre en Estados Unidos y en octubre en Japón. El dispositivo cuesta 50 dólares o 400 dólares si se lo adquiere junto a una PlayStation 3.

El Kinect de Microsoft, lanzado a principios de noviembre, cuesta 150 dólares o 300 dólares si se compra junto a una consola Xbox de 4 gigas.

El presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, dijo también en el Consumer Electronics Show que Sprint y Verizon Wireless comenzarán a comercializar teléfonos con su software operativo Windows Phone 7 a partir del primer semestre de este año.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad