Las ventas de Kinect, sin ‘control’

Microsoft presumió la venta de 8 millones de unidades de este equipo a 60 días de su lanzamiento; la empresa anunció que Sprint y Verizon Wireless comercializarán equipos con Windows Phone 7.
kineckt  (Foto: AP)
LAS VEGAS (CNN) -

Microsoft vendió más de 8 millones de unidades de su sistema de control para videojuegos Kinect en los primeros 60 días desde su lanzamiento, superandosu objetivo de 5 millonesy eclipsando a Move, desu competidor SonyCorp.

El fabricante japonés de productos electrónicos vendió en los primeros dos meses 4.1 millones de unidades de Move, que al igual que Kinect es un dispositivo para videojuegos con sensores que leen los movimientos de los jugadores.

Sin embargo, esa cifra no toma en cuenta el pico de ventas producido durante la temporada navideña.

Sony lanzó el controlador Move en septiembre en Estados Unidos y en octubre en Japón. El dispositivo cuesta 50 dólares o 400 dólares si se lo adquiere junto a una PlayStation 3.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El Kinect de Microsoft, lanzado a principios de noviembre, cuesta 150 dólares o 300 dólares si se compra junto a una consola Xbox de 4 gigas.

El presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, dijo también en el Consumer Electronics Show que Sprint y Verizon Wireless comenzarán a comercializar teléfonos con su software operativo Windows Phone 7 a partir del primer semestre de este año.

Ahora ve
Miles marcharon en la CDMX en contra de la renegociación del TLCAN
No te pierdas
×