Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verizon, a punto de lanzar el iPhone

La empresa lanzará una versión para el teléfono e iniciará ventas pocas semanas después; el precio del dispositivo se revelará en un evento que será realizado el martes en Nueva York.
sáb 08 enero 2011 07:28 PM
Verizon Wireless hará el desarrollo de los teléfonos, en conjunto con Google. (Foto: AP)
Verizon (Foto: AP)

La empresa de telecomunicaciones estadounidense Verizon Wireless planea lanzar el martes una versión del iPhone de Apple Inc. para su servicio e iniciará las ventas del dispositivo pocas semanas después, según una fuente cercana al anuncio. Verizon Wireless , el mayor proveedor de teléfonos móviles de Estados Unidos, ofrecerá el iPhone a sus clientes bajo sus planes existentes y precios de servicio, dijo la fuente, quien pidió no ser nombrada debido a que el plan aún tiene que ser anunciado.

Apple y Verizon Wireless declinaron hacer comentarios.

Verizon Wireless, una asociación de Verizon Communications y Vodafone Group Plc, revelará el precio del dispositivo en un evento que será realizado el martes en Nueva York.

El acuerdo entre Verizon Wireless y Apple marca el fin de la exclusividad de AT&T sobre el iPhone. AT&T Inc., segunda compañía de servicios móviles de Estados Unidos, ha sido el único operador que vende el dispositivo desde que fue lanzado en el 2007.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad