Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volaris ‘apuesta’ con ruta a Las Vegas

La aerolínea anunció que inició vuelos desde Guadalajara, Jalisco, hacia la ciudad estadounidense; la empresa dijo que se acercará al turismo mexicano a una de las ciudades más visitadas del mundo.
lun 10 enero 2011 05:33 PM
Volaris despegará desde la capital del país. (Foto: Cortesía Volaris)
volaris (Foto: Cortesía Volaris)

Volaris inició vuelos de Guadalajara, Jalisco, a Las Vegas, Nevada, con lo que avanza hacia su consolidación como una empresa internacional que ofrece servicios de alta calidad y a bajos costos a sus clientes. En un comunicado, indicó que los viajes son diarios y salen de Guadalajara a las 13:00 horas para llegar a esta ciudad a las 14:20 horas. De regreso, la salida es a las 15:50 horas para llegar a la capital de Jalisco a las 21:00 horas.

Con la apertura de esta ruta, la empresa señaló que contribuye a las oportunidades de negocio , además acerca al turismo mexicano a una de las ciudades más visitadas del mundo con un servicio de primera y con flota moderna, cómoda y segura.

La compañía cuenta con una flota de 26 aviones de la familia A320, con una edad promedio de 3.4 años, ofrece garantías de puntualidad en sus 46 rutas que conectan 25 ciudades en México, además de operar vuelos en las ciudades estadounidenses de Los Angeles, Oakland-San Francisco y San José en California, también en Chicago, Illinois.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad