Profeco evita que te ‘vuelen’ tu dinero

La procuraduría atendió a 1,317 consumidores en cinco módulos instalados en el aeropuerto del DF; la institución recibió 30 quejas de Aeroméxico, 22 de Interjet y 4 reclamaciones sobre Delta.
AEROMEXICO AEROPUERTO AVIONES  (Foto: AP)
CIUDAD DE MEXICO (Notimex) -

Del 18 de diciembre de 2010 al 9 de enero pasado la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recuperó 496,228 pesos a favor de usuarios del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM). Indicó que durante ese periodo atendió a 1,317 consumidores en cinco módulos instalados en la terminal aeroportuaria.

La institución informó que asesores del teléfono del consumidor recibieron 150 reclamaciones de los usuarios de la terminal aérea capitalina, en su mayoría debido a cambios, devoluciones o bonificaciones y sobreventa de boletos; los proveedores con más quejas fueron Aeroméxico con 30,Interjet 22y Delta tuvo 4 reclamaciones.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

También precisó que en los módulos instalados en la Terminal 1 y en la 2, atendidos por 11 abogados en materia de consumo, se hicieron conciliaciones inmediatas con las aerolíneas para que los viajeros pudieran continuar su viaje de manera satisfactoria.

Profeco indicó que sus teléfonos de atención en el área metropolitana son el 5568 8722, mientras que para el resto del país es el 01800 468 8722.

Ahora ve
Maduro afirma que “el objetivo de EU es ocupar militarmente Venezuela”
No te pierdas
×