Volaris premia a compradores previsores

La aerolínea arrancó su programa ‘Precompra a 90 días’ para ofrecer vuelos hasta en 999 pesos; la firma también pondrá a la disposición del público tarifas internacionales desde 150 dólares.
volaris  (Foto: Cortesía Volaris)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La aerolínea Volaris puso en marcha un nuevo esquema tarifario denominado "Precompra a 90 días", por el que ofrece precios atractivos a sus clientes en la adquisición anticipada de sus boletos de viaje.

Aquellos usuarios que compren un boleto con 90 días o más de antelación podrán encontrar tarifas totales por 999 pesos, incluidos impuestos, para vuelos nacionales; y de 150 dólares en vuelos internacionales.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Este nuevo esquema tarifario reitera el esquema de bajo costo, con el cual se rige Volaris, ofreciendo tarifas más competitivas que viajar por autobús, con una mayor facilidad y comodidad".

Volaris, aerolínea de bajo costo, inició operaciones en 2006 y a la fecha cuenta con 46 rutas que conectan 25 ciudades en México y cuatro en Estados Unidos: Los Angeles, Oakland/San Francisco y San José, en California, y Chicago, Illinois.

Ahora ve
Terrorismo en Barcelona une en condolencias al mundo deportivo
No te pierdas
×