Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telmex y AT&T ‘cara a cara’ con tu firma

Las telefónicas firmaron un acuerdo para extender sus servicios de teleconferencias; las empresas han destacado la importancia de este producto para el segmento corporativo.
mar 18 enero 2011 12:33 PM
Telmex y AT&T destacaron el uso de las teleconferencias para reducir costos en las empresas.  (Foto: Photos to Go)
videoconfrencia teleconferencia video llamada chat oficina (Foto: Photos to Go)

Teléfonos de México (Telmex) firmó un convenio con la telefónica estadounidense AT&T para ampliar sus servicios de teleconferencias a 75 naciones y territorios, dijo la compañía este martes.

Las telefónicas resaltaron la importancia de estos servicios para sus clientes empresariales, que pueden usar la tecnología brindada por Cisco para enlazar a empleados en conferencias a distancia, lo cual puede reducir costos de viajes de negocios.

"Estamos orgullosos de proporcionar a nuestros clientes el acceso a salas de telepresencia alrededor del mundo, brindándoles mejores opciones para comunicarse con sus colegas, empleados, clientes, proveedores y socios en cualquier parte del planeta al ofrecerles una experiencia ‘cara a cara', pero con la sencillez de una conferencia telefónica", dijo Isidoro Ambe Attar, director Comercial de Mercado Empresarial de Telmex, en un comunicado.

¿Competencia para Skype?

El convenio entre las dos gigantes deberá competir con Skype, una firma estadounidense que ofrece llamadas gratuitas a través de Internet, además de haber lanzado un servicio gratuito para realizar videoconferencias .

Skype permite a sus clientes realizar llamadas sin costo a través de Internet, con la opción a usar video, además de usar cuotas bajas para enlazar llamadas a teléfonos privados fijos o celulares, en cualquier parte del mundo.

Publicidad

La popularidad de sus servicios ha llevado a la especulación de que la firma de Internet pueda llegar pronto a cotizar en Wall Street.

Con información de AP.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad