Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 aerolíneas quieren volar a México

La Secretaría de Turismo dijo que las empresas han manifestado su interés por operar en el país; la rusa Aeroflot es una de las compañías que analiza esta estrategia, según Gloria Guevara.
jue 20 enero 2011 09:39 AM
La Sectur mencionó que la aerolínea rusa Aeroflot piensa abrir rutas a México por la demanda en ese país. (Foto: Photos to Go)
aerolinea avion vuelo aeronave (Foto: Photos to Go)

Al menos 10 aerolíneas que no volaban a México han manifestado el interés de empezar a hacerlo ante la demanda que genera a nivel mundial el destino, afirmó la secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur)

Aeroflot, que actualmente no vuela a México, está considerando hacerlo debido a la demanda que se está generando en Rusia por visitar al país.

Puso como ejemplo que American Airlines ha movido asientos de algunos destinos turísticos en Estados Unidos hacia México. "Normalmente las aerolíneas siguen la demanda y si la demanda está en México, siguen a ese destino", recalcó.

Precisó que American Airlines abrió nuevas rutas: Dallas-Veracruz; Dallas-Querétaro y están evaluando otras ciudades, mientras que la aerolínea ya había incrementado su capacidad de asientos Miami-Cancún, Dallas-México, Dallas-Cancún y Dallas-Guadalajara.

Continental Airlines que vuela a Chiapas y está volando a destinos que antes no volaba. Alaska también incrementó frecuencias y espacio; Virgin American está volando a México y antes no volaba y US Airways está incrementando destinos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad