Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CEO de AIG seguirá pese a su enfermedad

La aseguradora informó que su presidente ejecutivo ha evolucionado del cáncer que padece; Bob Benmosche deberá conducir a la firma a pagar su rescate al Gobierno estadounidense.
lun 24 enero 2011 05:58 PM

Bob Benmosche seguirá como presidente ejecutivo de la aseguradora American International Group (AIG) por al menos otro año, ya que respondió "muy bien" a un tratamiento contra el cáncer, informó la empresa este lunes.

La actualización, que se informa antes de lo esperado, probablemente eliminará una de las dudas que pesaban sobre la empresa, que fue rescatada por el Gobierno y se prepara para una enorme oferta de acciones en la primavera.

AIG había informado en octubre que Benmosche estaba siendo sometido a una agresiva quimioterapia, debido a un cáncer cuya naturaleza no se informó, pero que pretendía seguir como presidente ejecutivo hasta 2012 si es que la salud se lo permitía.

Benmosche dijo en un comunicado este lunes que sus doctores le han informado de una "prognosis alentadora" y que cree que continuará trabajando por un plazo de 12 a 18 meses.

AIG y el Tesoro de Estados Unidos esperan vender al menos 15,000 millones de dólares en acciones en mayo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad