Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Continental y Aeromar comparten ‘cielo’

Las aerolíneas firmaron un acuerdo de cooperación de código compartido en México; esto permitirá a los pasajeros usar un solo boleto para transportarse entre sus vuelos.
mar 25 enero 2011 01:16 PM
Las aerolíneas anuncian nuevas rutas, luego de que Mexicana suspendiera operaciones. (Foto: Photos to go)
avion (Foto: Photos to go)

La aerolínea Continental Airlines, propiedad subsidiaria de United Continental Holdings, anunció un acuerdo de cooperación de código compartido con la mexicana Aeromar para rutas dentro de México.

Continental informó este martes que desde el próximo 1 de febrero colocará su código en los vuelos que opera Aeromar desde la Ciudad de México a los 13 destinos que vuela dentro de ese país.

Con ello, el cliente de Continental amplía el número de destinos a los que puede volar en México adquiriendo un solo boleto para transportarse a través de las dos aerolíneas.

De igual forma, los clientes de Aeromar tienen muchas más opciones para planear sus vuelos al extranjero.

Continental precisó que el código compartido tiene como base el acuerdo de cooperación de viajero frecuente lanzado con Aeromar en agosto de 2010.

Ese acuerdo permite a los pasajeros miembros de los clubes de Continental, "OnePass" "Presidents" y otros, el acumular y canjear millas en todos los vuelos operados por Aeromar y acceder también al Salón Diamante de esta aerolínea en la Ciudad de México.

Publicidad

"La expansión de nuestra alianza con Continental Airlines a través de códigos compartidos seguirá ampliando nuestra presencia líder en el mercado y servirá mejor a nuestros clientes", dijo el presidente de Aeromar, Ami Lindenberg.

"Estamos muy contentos de ampliar nuestra cooperación con Aeromar, que complementa nuestro amplio servicio a México y ofrece nuevas opciones para nuestros clientes ", afirmó por su parte el vicepresidente ejecutivo de United Continental Holdings, Jim Compton.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad