Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fiat producirá el Freemont en México

La firma fabricará su nuevo vehículo en Toluca, como resultado de la asociación con Chrysler; la automotriz detalló que el nombre de su nueva SUV evoca sensación de libertad y aventura.
mar 25 enero 2011 07:39 PM

La marca automotriz italiana Fiat anunció que fabricará en México el nuevo Fiat Freemont, el primer vehículo resultado de su asociación con la estadounidense Chrysler y se basará en la Dodge Journey. En un comunicado para dar a conocer la presentación del Fiat Freemont en el 81 Salón Internacional de Ginebra 2011, del 3 al 13 de marzo próximos, la firma informó que el vehículo se producirá para su exportación en la planta de Toluca, donde también se fabrica el Fiat 500 para el mercado norteamericano y la Dodge Journey.

Detalló que el nombre de su nuevo vehículo deportivo utilitario (SUV) evoca sensación de libertad y aventura, y su diseño tiene como fin satisfacer las diversas necesidades de las familias y aquellos que buscan un vehículo espacioso, cómodo y versátil.

El vehículo cuenta con tracción delantera y diversas motorizaciones de 2.0 litros a diesel o 3.6 litros a gasolina, desarrolladas por FIAT y Chrysler respectivamente, y estará a la venta en el segundo semestre del año.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad