Fiat producirá el Freemont en México

La firma fabricará su nuevo vehículo en Toluca, como resultado de la asociación con Chrysler; la automotriz detalló que el nombre de su nueva SUV evoca sensación de libertad y aventura.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La marca automotriz italiana Fiat anunció que fabricará en México el nuevo Fiat Freemont, el primer vehículo resultado de su asociación con la estadounidense Chrysler y se basará en la Dodge Journey. En un comunicado para dar a conocer la presentación del Fiat Freemont en el 81 Salón Internacional de Ginebra 2011, del 3 al 13 de marzo próximos, la firma informó que el vehículo se producirá para su exportación en la planta de Toluca, donde también se fabrica el Fiat 500 para el mercado norteamericano y la Dodge Journey.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Detalló que el nombre de su nuevo vehículo deportivo utilitario (SUV) evoca sensación de libertad y aventura, y su diseño tiene como fin satisfacer las diversas necesidades de las familias y aquellos que buscan un vehículo espacioso, cómodo y versátil.

El vehículo cuenta con tracción delantera y diversas motorizaciones de 2.0 litros a diesel o 3.6 litros a gasolina, desarrolladas por FIAT y Chrysler respectivamente, y estará a la venta en el segundo semestre del año.

Ahora ve
Maduro elogia a Delcy Rodríguez por defender Venezuela “como una tigra”
No te pierdas
ç
×