Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sara Lee rechaza oferta de compra

La firma de alimentos se negó a vender un negocio de carne en Brasil a 18 dólares cada acción; el fondo de inversión que hizo la oferta al parecer se negó a pagar 20 dólares por papel.
mié 26 enero 2011 09:50 AM

El grupo estadounidense de alimentos Sara Lee rechazó una oferta de compra realizada por un grupo de firmas de inversión privada, reportó el New York Post, citando a dos fuentes cercanas al proceso.

El consorcio de inversión privada, compuesto por Apollo Management, Bain Capital y TPG Capital realizó una oferta la semana pasada de 18 dólares por acción, pero Sara Lee dijo que considera que la oferta es demasiado baja, según dijeron las fuentes al New York Post.

Las firmas de inversión privadas podrían haber recaudado dinero suficiente para financiar una oferta de 20 dólares, pero no se sintieron cómodas pagando un precio en ese rango, según el diario.

Sare Lee no estuvo disponible inmediatamente para emitir declaraciones.

Dos fuentes familiarizadas con la situación dijeron a comienzos de semana que el procesador de carne brasileño Blackstone Group está involucrado en una propuesta de JBS por Sara Lee.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad