BofA quita bonos a altos ejecutivos

Los empleados del banco no recibirán un incentivo en efectivo por su desempeño durante 2010; Brian Moynihan, presidente de la institución, tampoco tendrá un aumento salarial en el presente año.
bank of america banco  (Foto: AP)
CHARLOTTE (CNN) -

Los altos ejecutivos de Bank of America Corp. no recibirán un bono en efectivo por el 2010 y el salario base del presidente ejecutivo, Brian Moynihan, no subirá en el 2011, según un documento presentado este lunes. El banco se une a otros grandes prestamistas estadounidenses que han modificado levemente sus paquetes de pago a altos ejecutivos para este año.

Moynihan no recibirá un aumento de su salario base de 950,000 dólares y otros altos ejecutivos no tendrán un incentivo en efectivo por su desempeño del año pasado, según la presentación ante la Comisión de Valores estadounidense.

BofA sí subió a 850,000 dólares, desde 800,000 dólares, la remuneración económica base del presidente financiero, Charles Noski; del jefe de banca de inversión, Thomas Montag y del presidente de la banca de consumo, Joe Price.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Las acciones del banco cerraron con un alza de 1% ,13.73 dólares en la Bolsa de Valores de Nueva York.

 

Ahora ve
A cien años del nacimiento del ‘ídolo de Guamuchil’, Pedro Infante
No te pierdas
×