Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pedidos de iPhone a Verizon, saturados

Clientes del operador acusan que no han podido comprar el iPhone por el sistema de Internet; la firma dice que la mayoría de clientes han podido pedir el móvil que llegará en una semana.
jue 03 febrero 2011 11:25 AM
Verizon Wireless ha dicho que prevé una fuerte demanda del iPhone. (Foto: Reuters)
Verizon iPhone 4

Algunos clientes del operador de telefonía Verizon Wireless se han quejado de que no pueden comprar un móvil iPhone en Internet, pero la empresa estadounidense aseguró que las ventas están yendo sin problemas en el primer día que en que lo pone a disposición.

El líder en telefonía móvil en Estados Unidos comenzó a recibir pedidos en línea para el dispositivo de Apple en la madrugada de este jueves, una semana antes de que llegue a las tiendas.

Verizon Wireless ha dicho que prevé una fuerte demanda.

La portavoz Brenda Raney dijo que la empresa está satisfecha con el funcionamiento del sistema en Internet y que "la mayoría de los consumidores han podido procesar sus pedidos sin problemas", pero admitió que ha habido excepciones.

"Somos conscientes de que algunos clientes han recibido mensajes de error estamos trabajando en estas cuestiones con esas personas para asegurarnos de que reciben su pedido", agregó.

El lanzamiento de las ventas en línea por parte de Verizon ha puesto fin a los más de tres años de control de AT&T sobre la distribución en Estados Unidos del popular teléfono. Algunos analistas dicen que Verizon Wireless podría vender hasta 13 millones de iPhone este año.

Publicidad

Cuando AT&T y Apple lanzaron los pedidos de preventa del iPhone 4 en junio del año pasado, la fuerte demanda provocó problemas técnicos en las páginas de internet de ambas empresas.

Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications y Vodafone Group.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad