Mal clima en EU frena los vuelos en DF

El aeropuerto acumula hasta este viernes 70 viajes cancelados por el mal tiempo en el país vecino; Aeroméxico, Aeroméxico Travel, Continental, American Airlines y MasAir, las afectadas.
Aeroméxico  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Un total de 11 vuelos fueron cancelados este viernes en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), debido al clima adverso en Estados Unidos.

Con ello, suman 70 los vuelos cancelados desde y hacia el AICM, tras las nevadas que afectan desde el pasado martes a gran parte de la Unión Americana.

Este viernes fueron suspendidos siete vuelos que debieron salir hacia Los Angeles, Dallas y Houston; así como cuatro procedentes de Miami, Houston y Las Vegas.

Aeroméxico canceló hoy tres vuelos, Aeroméxico Travel uno, Continental cinco, American Airlines uno y MasAir también uno.

Los vuelos afectados de Aeroméxico fueron el de Miami-México y Houston-México. Aeroméxico Travel también canceló el vuelo Las Vegas-México.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Continental Airlines también resultó afectada con su vuelo procedente de Houston, así como otros cuatro desde el AICM con destino a esa ciudad estadunidense.

American Airlines no pudo salir del AICM hacia Dallas, lo mismo que MasAir, que esperaba volar hacia Los Angeles.

Ahora ve
Doce de los 40 aspirantes a ser candidatos independientes a la presidencia
No te pierdas
×