Verizon logra récord gracias al iPhone

Los pedidos del ‘smatrphone’ de Apple fueron suspendidos debido a que se agotaron los lotes; en dos horas la empresa vendió el mayor número de teléfonos que cualquier otro lanzamiento.
iphone y verizon  (Foto: CNN)
Philip Elmer-DeWitt

Analista estima que Verizon recibió 100,000 pedidos de pre-venta por el iPhone en 17 horas.  El operador de telefonía celular Verizon anunció este viernes que no admitirá más pedidos para el iPhone de Apple, pues el primer lote de dispositivos se agotó en menos de un día.  

En dos horas (de las 3 a.m. a las 5 a.m. del jueves) la compañía vendió el mayor número de teléfonos que cualquier otro lanzamiento de su historia en su primer día de ventas, de acuerdo al CEO de Verizon Wireless, Dan Mead

Al cabo de 17 horas se agotaron las existencias "limitadas" que, según calcula Mike Abramsky de la firma RBC Capital, ascendían a poco menos de 100,000 unidades. 

Que se hayan agotado "confirma la fuerte demanda acumulada para el iPhone de Verizon, y es una buena señal para la venta inicial," dijo Abramsky a sus clientes. 

Basándose en las ventas registradas el primer día de su debut, el analista Jeff Fidicaro de Susquehanna estima que Verizon venderá 2.9 millones de iPhones antes de que termine marzo, y un total de 11.6 millones en 2011. 

Los puntos de venta al por menor de Verizon comenzarán a vender iPhones el 10 de febrero a las 7 a.m. hora local. Se esperan largas filas de compradores.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

 

Ahora ve
A un mes del sismo del 19 de septiembre, la herida sigue abierta
No te pierdas
×