Telcel anuncia reducción en sus precios

La telefónica dijo que aplicará una baja en sus tarifas para los usuarios de postpago y prepago; la firma espera ampliar su cobertura celular internacional y nacional con este movimiento.
telefono  (Foto: Jupiter Images)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La empresa Telcel aplicará a partir de este martes una reducción en las tarifas de llamadas de larga distancia nacional, internacional, mundial, roaming nacional y videollamada tanto para usuarios de postpago como de prepago en las regiones que van de la uno a la nueve.

"Con las nuevas tarifas y los esfuerzos que Telcel realiza por expandir su cobertura tanto nacional como internacional en Estados Unidos, Canadá, Europa y con operadores del Grupo América Móvil en países del Caribe, Centro y Sudamérica a través de constantes convenios de roaming tanto en voz como en datos, es como la compañía brinda a sus clientes mejores alternativas", dijo.

Además de beneficios tarifarios en servicios de voz y mensajes, la telefónica ofrece a sus usuarios planes de datos que se adaptan a los diferentes requerimientos de comunicación y conectividad para cuando salgan de su localidad, subrayó en un comunicado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Telcel destacó que bajo el esquema "Límite de consumo de datos en el extranjero", los clientes no exceden su presupuesto ya que una vez que el consumo es mayor a 20 Megabytes sin haber contratado un paquete de roaming internacional de 20, 100 o 200 MB, el servicio de datos es suspendido y el usuario recibe un mensaje de texto que le indica que puede contratar paquetes para navegar.

La telefónica puntualiza que las tarifas de voz en prepago y pospago para el destino de Cuba se mantienen con el costo actual, en tarifa de postpago no aplica para los planes Más por Menos y en prepago aplica para los usuarios con Plan Fidelidad.

Ahora ve
Cuba refrenda su apoyo a Corea del Norte y apuesta por el diálogo con EU
No te pierdas
×