Las ganancias de MetLife se redujeron

La aseguradora indicó que sus utilidades cayeron a 51 millones de dólares, o 5 centavos por acción; la cifra fue menor comparada con los 289 mdd o 35 centavos por título reportados hace un año.
metlife ganacias caida seguros ganancias  (Foto: AP)
NUEVA YORK (AP) -

MetLife Inc. informó este miércoles que sus ganancias netas en el cuarto trimestre de 2010 cayeron, luego de reportar mayores pérdidas en sus inversiones, incluidos 1,000 millones de dólares en derivados. Pero sobre una base operativa, la empresa reportó una mejoría en las ganancias, las cuales rebasaron las previsiones de los analistas.

La aseguradora con sede en Nueva York informó que sus ganancias netas cayeron a 51 millones de dólares o 5 centavos por acción, en comparación con los 289 millones de dólares o 35 centavos por título del 2009.

Sin contar cargos excepcionales ni pérdidas o ganancias por inversiones, incluido el asunto de los derivados, la utilidad operativa de la empresa fue de 1,200 millones de dólares o 1.14 dólares por acción, en comparación con 793 millones o 96 centavos reportados hace un año.

Los analistas encuestados por FactSet esperaban una ganancia de 1.09 dólares por acción. Los títulos cayeron 87 centavos, el 1.8%, para cerrar en 47.60 dólares.

Ahora ve
Charlie Rose, señalado de acoso sexual
No te pierdas
×