Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

KCSM invertirá 125.7 mdd en México

La ferroviaria dijo empleará los recursos en tecnología para la red que tiene concesionada; la empresa busca apoyar la competitividad de México a nivel nacional e internacional.
mar 15 febrero 2011 01:27 PM
Kansas dijo que impulsará cinco proyectos clave para la industria ferroviaria. (Foto: Photos to go)
trem ferrocarril, (Foto: Photos to go)

La compañía ferroviaria Kansas City Southern de México anunció para este año una inversión de 125.7 millones de dólares, que serán empleados en el mantenimiento, infraestructura, equipo y tecnología de la red que tiene concesionada.

Al respecto, el presidente y representante ejecutivo de la compañía, José Zozaya, señaló que los esfuerzos de la compañía para este 2011 estarán encaminados a desarrollar proyectos para tener mejores redes de comunicación que permitan un crecimiento , además de hacer más competitivo el comercio en México de manera tanto nacional, como internacional.

Mediante un comunicado, la compañía anunció que además de la inversión por 125.7 millones, impulsará cinco proyectos clave para la industria ferroviaria y que a su vez posicionarán a México como un país altamente competitivo a nivel mundial.

Detalló que dichos proyectos permitirán a la empresa lograr una mejor convivencia con las comunidades por donde atraviesa su red.

Los proyectos incluyen a la Terminal Ferroviaria en la Isla de la Palma Lázaro Cárdenas en Michoacán; el Programa de Modernización Ferroviaria en Nuevo Laredo, Tamaulipas; Puente Ferroviario Internacional en Matamoros, Tamaulipas; Libramiento Celaya, Guanajuato y el Libramiento Morelia, en Michoacán.

Además, indicó que inicia este año con una nueva imagen corporativa que incluye los logos orinales de Kansas City Southern Railway Company (KCSR), Kansas City Southern de México y de Panama Canal Railway Company (PCRC) junto con el slogan "Negocios sin Fronteras".

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad