Club Atlas revisa una oferta de compra

El presidente del club de futbol tapatío reveló que estudia una propuesta para vender al equipo; los socios ya han rechazado propuestas formales como la de Rafael Márquez y Alejandro Fernández.
atlas guadalajara rojinegros equipo.  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El presidente del Club Atlas de Guadalajara, Carlos Martín del Campo, expresó que existe una oferta por el equipo tapatío que puede dar solvencia a las finanzas del club.

"En cuanto a la solvencia, parece que hay una propuesta que llegará, tendremos que ver en los términos que llega, ver hacia dónde vamos todos, igual me llega hoy en la tarde, igual en los próximos días; al llegar, se tendrá que presentar a un Consejo y analizarlo", dijo, de acuerdo con información de Mediotiempo.com.

Sin embargo, el directivo se negó a revelar más detalles de la posible operación.

Los problemas financieros del equipo tapatío han trascendido desde hace años, pues la gestión del club, que se realiza a través de una amplia asamblea de socios, ha impedido al equipo tomar un rumbo fijo.

El año pasado, el futbolista Rafael Márquez aseguró que realizó una oferta formal para comprar al equipo, junto con el cantante Alejandro Fernández y otros empresarios, pero acusó a la directiva de detener su propuesta.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Con mis socios (el cantante Alejandro Fernández y el empresario Guillermo Romo) hicimos una buena oferta al Atlas. La más seria; la única. Pero desde la Directiva nos pusieron muchos problemas y nos hicieron ver que lo mejor era desistir, retirarse", comentó el futbolista en enero de 2010.

Para leer la información completa consulta a Mediotiempo.com.

Ahora ve
Así crece la bebé panda gigante que nació en el zoológico de Tokio
No te pierdas
×