Mifel se alía con aseguradora inglesa

El acuerdo tiene una duración de 10 años y estiman colocar 500,000 pólizas en el mercado; representarán más de 2,100 millones de pesos en primas y ofrecerán una gama amplia de seguros.
Seguros automoviles  (Foto: Archivo)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Banca Mifel y la aseguradora inglesa Royal & SunAlliance Seguros México, firmaron una alianza a 10 años a través de la cual esperan colocar aproximadamente 500,000 pólizas en el mercado, que representan más de 2,100 millones de pesos en primas.

Con esta alianza, Banca Mifel distribuirá durante una década y de manera exclusiva los seguros que ofrece RSA. Los productos a comercializar van desde el tradicional seguro de autos, seguro hipotecario, fraudes, seguro a tarjetas de crédito y débito, cáncer, accidentes personales y casa habitación.

La alianza busca tener un impacto en el mercado mexicano de seguros, en el que hay una mínima cultura entre las familias por asegurar sus bienes e incluso su salud, destacaron.

Francisco Oliveros, director general de RSA México, dijo que con la alianza se mantiene el compromiso de ofrecer a los clientes productos y servicios de calidad que satisfagan necesidades financieras y que brinden seguridad y confianza.

Daniel Becker, director general de Banca Mifel, manifestó que con este tipo de alianzas se ofrecerán "los mejores seguros que permitan cubrir las necesidades de seguridad, protección y bienestar a nuestro clientes".

Ahora ve
Testigo relata momentos de terror en La Rambla, Barcelona
No te pierdas
×