Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook eleva su valor a 65,000 mdd

General Atlantic subió 30% la estimación que se tenía sobre el sitio y anunció que invertirá en él; la firma prevé comprar un bloque de cerca de 2.5 millones de acciones de la red social.
jue 03 marzo 2011 07:03 PM
La red social es la más grande del mundo y cuenta con 500 millones de usuarios. (Foto: AP)
facebook oficinas (Foto: AP)

La firma General Atlantic invertirá en Facebook, valorando a la red social en 65,000 millones de dólares, lo que representa un aumento del 30% respecto a su última gran inversión en enero , según un reporte de CNBC.

General Atlantic comprará un bloque de cerca de 2.5 millones de acciones de la red social a ex empleados de la compañía, lo que daría a la firma una participación del 0.1% en la red de contacto, dijo CNBC.

El acuerdo aún no ha sido cerrado y requiere la aprobación de la empresa, según el reporte. General Atlantic rehusó comentar al respecto. Facebook no respondió inmediatamente a la solicitud de comentarios.

En enero, el sitio dijo que había recaudado 1,500 millones de dólares de inversores, incluidos Goldman Sachs y Digital Sky Technologies, así como a través de ofertas privadas desde el extranjero operadas por Goldman Sachs, con una valoración cercana a los 50,000 millones de dólares.

Facebook es la mayor red social del mundo con más de 500 millones de usuarios.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad