Facebook eleva su valor a 65,000 mdd

General Atlantic subió 30% la estimación que se tenía sobre el sitio y anunció que invertirá en él; la firma prevé comprar un bloque de cerca de 2.5 millones de acciones de la red social.
facebook oficinas  (Foto: AP)
SAN FRANCISCO (CNN) -

La firma General Atlantic invertirá en Facebook, valorando a la red social en 65,000 millones de dólares, lo que representa un aumento del 30% respecto a su última gran inversión en enero, según un reporte de CNBC.

General Atlantic comprará un bloque de cerca de 2.5 millones de acciones de la red social a ex empleados de la compañía, lo que daría a la firma una participación del 0.1% en la red de contacto, dijo CNBC.

El acuerdo aún no ha sido cerrado y requiere la aprobación de la empresa, según el reporte. General Atlantic rehusó comentar al respecto. Facebook no respondió inmediatamente a la solicitud de comentarios.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En enero, el sitio dijo que había recaudado 1,500 millones de dólares de inversores, incluidos Goldman Sachs y Digital Sky Technologies, así como a través de ofertas privadas desde el extranjero operadas por Goldman Sachs, con una valoración cercana a los 50,000 millones de dólares.

Facebook es la mayor red social del mundo con más de 500 millones de usuarios.

Ahora ve
El cambio climático está afectando los lugares más bonitos del mundo
No te pierdas
×