SCT remueve a administrador de Mexicana

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes dio a conocer el remplazo de Javier Christlieb; su lugar será ocupado por Gerardo Badin, quien ya fungía como conciliador de la línea aérea.
mexicana  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) removió de su cargo de administrador de Mexicana de Aviación a Javier Christlieb, dejando en su lugar a Gerardo Badin, quien fungirá también como conciliador de la empresa.

"El cambio fue para hacer más ágil y eficiente las decisiones que se tomen en torno a la aerolínea, con la finalidad de que retome el vuelo lo más pronto posible", aseguró Christlieb en entrevista con Notimex.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

No obstante, mencionó que regresará a su cargo que venía desempeñando hasta antes de que la línea aérea suspendiera sus operaciones el pasado 28 de agosto.

En ese sentido, a partir de este jueves Gerardo Badin encabezará todas las negociaciones con los nuevos grupos interesados en reactivar a Mexicana de Aviación, aunque Javier Christlieb continuará colaborando en estas acciones.

Ahora ve
Trump quiere un muro con paneles solares en la frontera con México
No te pierdas
ç
×