Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SCT remueve a administrador de Mexicana

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes dio a conocer el remplazo de Javier Christlieb; su lugar será ocupado por Gerardo Badin, quien ya fungía como conciliador de la línea aérea.
jue 03 marzo 2011 09:06 PM
Grupo Posadas se desprende de su participación social en Grupo Mexicana. (Foto: Notimex)
mexicana

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) removió de su cargo de administrador de Mexicana de Aviación a Javier Christlieb , dejando en su lugar a Gerardo Badin, quien fungirá también como conciliador de la empresa.

"El cambio fue para hacer más ágil y eficiente las decisiones que se tomen en torno a la aerolínea, con la finalidad de que retome el vuelo lo más pronto posible", aseguró Christlieb en entrevista con Notimex.

No obstante, mencionó que regresará a su cargo que venía desempeñando hasta antes de que la línea aérea suspendiera sus operaciones el pasado 28 de agosto.

En ese sentido, a partir de este jueves Gerardo Badin encabezará todas las negociaciones con los nuevos grupos interesados en reactivar a Mexicana de Aviación , aunque Javier Christlieb continuará colaborando en estas acciones.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad