Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple hace alianza con Pymes en EU

La tecnológica lanza el plan ‘Joint Venture’ con el que capacitará y dará soporte a empresas; con un pago de 499 dólares, la firma instala equipos, entrena a empleados y da mantenimiento.
lun 07 marzo 2011 04:43 PM
apple
apple La competencia entre Apple las demás tecnológicas se intensifica. (Foto: Reuters)

Apple lanzó este lunes su programa ‘Joint Venture', con el que planea capacitar a pequeñas y medianas empresas de Estados Unidos, para facilitar su entrada y adaptación al entorno Mac.

"Te instalamos tus nuevos productos de Apple, entrenamos a tus empleados para aprovecharlos al máximo y nos cercioramos que todo funcione correctamente con soporte dedicado", explica la página web de la tecnológica.

Este servicio tiene un costo de 499 dólares al año por cinco dispositivos de Apple, como puede ser una iMac, una Macbook Pro o incluso una iPad o iPod Touch.

Otro servicio agregado de este plan es que si el equipo necesita una reparación, la tecnológica te prestará un dispositivo similar.

"Así que aún cuando tus máquinas se estén tomando un tiempo fuera, tu negocio estará siempre conectado", explica Apple en el sitio oficial del programa.

Fuentes cercanas a Apple en México dijeron que este servicio es exclusivo para Estados Unidos.

Publicidad

Otras firmas tecnológicas como Dell, Intel o incluso EMC tienen programas similares, en los cuales se ofrece una capacitación a los empleados para el uso de equipos y su mantenimiento.

Apple fue fundada en 1976 por Steve Jobs, Steve Wozniack y Ronald Wayne , fabricando computadoras personales. La firma finalizó 2010 con ganancias por cerca de 14,000 millones de dólares. Tiene aproximadamente 50,000 empleados y tan sólo en Estados Unidos cuenta con más de 200 tiendas físicas.

¿Comprarías un programa de Apple si estuviera en México? Déjanos tu respuesta en la zona de comentarios.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad