Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chicharito pacta aumento con ‘el diablo’

El Manchester United elevó el sueldo a Javier Hernández debido a sus buenas actuaciones; el futbolista ganará 1 millón de pesos semanales, en lugar de los 600,000 pesos que antes obtenía.
jue 10 marzo 2011 03:16 PM
 Javier Hernández jugará en el futbol inglés. (Reuters)
Javier

Javier "Chicharito" Hernández , delantero mexicano de los "Diablos Rojos" del Manchester United, recibió un incremento salarial, esto gracias a los 14 goles que ha anotado desde su llegada al equipo. Después de ser de los peores pagados en la plantilla del equipo, el seleccionado tricolor ganará cerca de 1 millón de pesos a la semana, en lugar de los 600,000 pesos que percibía anteriormente.

Hernández tiene un sueldo de 50,000 libras, moneda local del país en que radica, y el aumento se debió al buen desempeño del jugador en el cuadro dirigido por el inglés Sir Alex Ferguson.

El tapatío ha mostrado un buen estilo de futbol, ha logrado 14 anotaciones y algunas asistencias para gol, el tanto anotado en su partido pasado ante el Liverpool , fue un impulso para el aumento del salario del jugador.

Las percepciones del delantero podrían aumentar más de continuar con las buenas actuaciones de la presente temporada del Manchester United, así como el interés de otros equipos por hacerse de los servicios del jugador.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad