Las Chivas inauguran su museo

El proyecto comenzó en abril de 2010 y se tenía previsto inaugurarlo junto con el estadio Omnlife; aunque aún no se oficializa, el precio de entrada sería de unos 60 pesos.
Chivas museo  (Foto: cortesía Club Guadalajara)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El Club de futbol Guadalajara inauguró este jueves su museo, donde se exhiben los logros y memorabilia del equipo rojiblanco: 11 trofeos del equipo, así como recuerdos, banderines, diarios, balones zapatos y playeras. Además en otra parte del recinto hay decenas de pantallas en las que el público podrá divertirse con diferentes juegos interactivos.

El diseñador del lugar, Fabio Roytman, afirmó que es el mejor de todo el mundo.

"Comparativamente con cualquier museo de futbol en cualquier estadio del mundo, es un museo de primer nivel; de los más conocidos que hay, Real Madrid, Manchester United, Boca y River (Plate) en Argentina, los supera ampliamente, no hay ninguno que tenga esta gama de juegos, diversión e información", comentó Roytman.

El proyecto comenzó en abril del 2010 y el club pensaba inaugurarlo junto con el Estadio Omnilife, pero el tiempo les sobrepasó.

El portal Mediotiempo.com, señala que aunque aún no se oficializa el costo de entrada, se maneja que será 60 pesos.

En el evento de inauguración oficial estuvieron el dueño del Club, Jorge Vergara, el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez y los Presidentes Municipales de Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco y Tonalá.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Con información de Mediotiempo.com

 

Ahora ve
Maduro afirma que “el objetivo de EU es ocupar militarmente Venezuela”
No te pierdas
×