Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ICA ganará 5,366 mdp con el Periférico

La constructora mexicana firmó un contrato por 451 mdd para la edificación de la vía elevada; la ejecución corre en 30% a cargo de ICA, y en 70% a cargo de Promotora del Desarrollo, de Slim.
lun 14 marzo 2011 05:24 PM
ICA dijo que la obra tiene un plazo de ejecución de 19 meses y entrará en el estado de contratación del primer trimestre. (Foto: Notimex)
periferico segundo piso

La constructora mexicana ICA , la mayor del país, dijo este lunes que firmó un contrato por 5,366 millones de pesos (451 millones de dólares) para la edificación de una vía elevada de peaje en la Ciudad de México. ICA dijo que la obra tiene un plazo de ejecución de 19 meses y entrará en el estado de contratación del primer trimestre.

La vía, que se elevará sobre Periférico Sur en la capital mexicana, es una concesión obtenida por la empresa Distribuidor vial San Jerónimo-Muyuguarda, en donde participan Promotora del Desarrollo de América Latina -del magnate Carlos Slim - con un 70%, e ICA con un 30%.

Las acciones de ICA en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerraron este lunes con una pérdida de 0.5%o para situarse en 26.10 pesos por acción.

 

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad