Coca-Cola FEMSA, ‘buen trago’ por Gates

La embotelladora celebró que 4.4% de su capital social se encuentre en manos del multimillonario; la compañía atribuye el logro a su estrategia y perspectivas de crecimiento futuro.
Bill Gates smile  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Coca-Cola FEMSA celebró que 4.4% del capital social total de la embotelladora se encuentre en manos de Bill Gates, el cofundador de Microsoft.

De acuerdo a los más recientes reportes oficiales de las entidades de inversión controladas por Bill Gates, éstas han acumulado de manera gradual una inversión equivalente al 4.4 % del capital social total de Coca-Cola FEMSA, dijo la embotelladora en un comunicado.
"Nos complace saber que la estrategia, las perspectivas de crecimiento futuro y los resultados consistentes que Coca-Cola FEMSA ha registrado en el tiempo, atraigan a inversionistas con visión de largo plazo como Bill Gates y su equipo", expresó la empresa.
Según documentos entregados a la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC por sus siglas en inglés), el millonario reportó una participación de 29.9% en la embotelladora mexicana Coca-Cola FEMSA (KOF).

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

KOF es una sociedad entre la mexicana Fomento Económico Mexicano (FEMSA), que tiene 53.7%, y Coca-Cola Company, que posee otro 31.6% del capital social de la embotelladora, la mayor de la popular marca en el mundo.

 

Ahora ve
Trump admite que no tiene grabaciones de sus conversaciones con James Comey
No te pierdas
ç
×