Air Nicaragua, va con capital mexicano

La aerolínea iniciará operaciones a mediados de año, con dos aviones y 4 vuelos semanales; la línea aérea contará con rutas a la Ciudad de México, así como a Venezuela, Cuba y Europa.
avion vuelo  (Foto: Photos to Go)
MANAGUA (Notimex) -

Una nueva aerolínea de Nicaragua, con capitales nicaragüenses y mexicanos, iniciará operaciones a mediados del año, con rutas a las capitales de México, Venezuela, Cuba y conexiones con Europa, informó hoy una fuente oficial. Las rutas y la frecuencia de vuelos de Air Nicaragua se ampliarán a medida que la empresa se afiance en el mercado local e internacional, informó el director del Instituto de Turismo (Intur), Mario Salinas en declaraciones al diario digital oficialista llamado ‘El 19'.

La aerolínea iniciará operaciones con dos aviones Boeing 737-300, que realizarán cuatro vuelos semanales a Caracas, Venezuela, y la Ciudad de México.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La empresa tiene planeado efectuar vuelos diarios a La Habana, Cuba, y la posibilidad de realizar conexiones hacia Europa y Rusia para promover el turismo hacia Nicaragua.

En los años 70 y 80, la nación nicaragüense contaba con una línea aérea de bandera nacional, sin embargo, el gobierno de Violeta Chamorro cedió en 1990 los derechos a la compañía centroamericana TACA.

Ahora ve
Maduro elogia a Delcy Rodríguez por defender Venezuela “como una tigra”
No te pierdas
ç
×