Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coca-Cola FEMSA se expande a Panamá

La embotelladora mexicana concluyó la adquisiión de la empresa Industrias Lácteas; el fabricante de lácteos registró ingresos por 140.9 millones de dólares en 2010.
lun 28 marzo 2011 03:30 PM
El impacto de los incrementos a combustibles en leche y pan, por ejemplo, sería de 0.01 centavos. (Foto: Archivo)
leche-JI.jpg (Foto: Archivo)

La embotelladora mexicana Coca-Cola FEMSA dijo este lunes que adquirió la empresa panameña Industrias Lácteas , una empresa fabricante y comercializadora de productos lácteos, jugos y bebidas refrescantes con más de 50 años en el mercado de Panamá, pero no reveló el monto de la operación.

"Sin duda, esta adquisición ampliará de manera importante nuestra presencia en el mercado panameño de bebidas por medio de la incorporación de un reconocido portafolio de productos de alta calidad con marcas tan importantes como Estrella Azul y Del Prado, que cuentan con más de medio siglo de historia en Panamá", dijo Carlos Salazar Lomelín, director General de Coca-Cola FEMSA. en un comunicado de prensa.

Grupo Industrias Lácteas, fundado en 1956,  registró ingresos por 140.9 millones de dólares en 2010, añadió la embotelladora.

KOF, que opera en algunas regiones de México, Centroamérica, Colombia, Venezuela, Brasil y Argentina, analiza la construcción de dos plantas embotelladoras de refrescos en Colombia y Brasil.

Las acciones de KOF cerraron el miércoles con una baja del 0.38%o en la BMV a 94.48 pesos, antes del anuncio.

Publicidad

Con información de Reuters.
 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad