Facebook quiere a la ex ‘voz’ de Obama

La red social busca contratar al saliente secretario de prensa de la Casa Blanca, Robert Gibbs; la firma de Internet pretende que el ex funcionario los ayude de cara a su salida a Bolsa.
robert gibbs obama vocero  (Foto: CNN)
WASHINGTON (CNN) -

Facebook trata de contratar al ex secretario de prensa de la Casa Blanca Robert Gibbs para un puesto directivo, reportó el periódico The New York Times.

El diario informó en su portal que Facebook pretende que Gibbs, que fue uno de los más estrechos colaboradores del presidente estadounidense, Barack Obama, ayude a la firma a gestionar la comunicación de cara a la oferta pública inicial (OPI) de acciones prevista para principios del próximo año.

El Times citó a personas familiarizadas con las conversaciones.

Las fuentes indicaron al Times que las negociaciones estaban en las primeras fases y que aún no había una oferta formal.

El diario citó a las fuentes cuando dijo que Gibbs, que abandonó la Casa Blanca el mes pasado tras dos años en el cargo, tenía previsto ayudar a cimentar la campaña para la reelección de Obama en el 2012 antes de pasarse al sector privado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Sin embargo, Facebook quiere que Gibbs estudie el asunto con más rapidez, aseveraron las fuentes, que pidieron permanecer en el anonimato.

El rotativo indicó que tanto Facebook como Gibbs no quisieron hacer comentarios.

Ahora ve
Te decimos qué es Sarahah y por qué se está haciendo viral
No te pierdas
×