Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook quiere a la ex ‘voz’ de Obama

La red social busca contratar al saliente secretario de prensa de la Casa Blanca, Robert Gibbs; la firma de Internet pretende que el ex funcionario los ayude de cara a su salida a Bolsa.
lun 28 marzo 2011 10:08 AM
Robert Gibbs abandonó la Casa Blanca el mes pasado tras dos años en el cargo. (Foto: Reuters)
robert gibbs obama vocero

Facebook trata de contratar al ex secretario de prensa de la Casa Blanca Robert Gibbs para un puesto directivo, reportó el periódico The New York Times.

El diario informó en su portal que Facebook pretende que Gibbs, que fue uno de los más estrechos colaboradores del presidente estadounidense, Barack Obama, ayude a la firma a gestionar la comunicación de cara a la oferta pública inicial (OPI) de acciones prevista para principios del próximo año.

El Times citó a personas familiarizadas con las conversaciones.

Las fuentes indicaron al Times que las negociaciones estaban en las primeras fases y que aún no había una oferta formal.

El diario citó a las fuentes cuando dijo que Gibbs, que abandonó la Casa Blanca el mes pasado tras dos años en el cargo, tenía previsto ayudar a cimentar la campaña para la reelección de Obama en el 2012 antes de pasarse al sector privado.

Sin embargo, Facebook quiere que Gibbs estudie el asunto con más rapidez, aseveraron las fuentes, que pidieron permanecer en el anonimato.

Publicidad

El rotativo indicó que tanto Facebook como Gibbs no quisieron hacer comentarios.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad