Del Piero ayudará a víctimas en Japón

El futbolista italiano venderá camisetas para ayudar a recaudar dinero para las zonas afectadas; las camisetas tendrán estampadas las banderas de Japón e Italia y la palabra amigos.
Del Piero  (Foto: AP)
TOKIO (CNN) -

El futbolista italiano Alessandro del Piero entró en el negocio de la venta de camisetas destinado a ayudar a recaudar dinero para las zonas afectadas por el terremoto en el norte de Japón, informó el sábado la prensa local. El atacante de la Juventus puso en marcha una línea de camisetas estampadas con la bandera japonesa e italiana y los caracteres "Tomo" (amigos) por 15 euros cada una (21.3 dólares).

"Tengo tantos lindos recuerdos de la Copa del Mundo de 2002 (en Japón y Corea del Sur)", dijo el ex internacional italiano, citado por el diario Nikkan Sports.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Más de 11,000 personas murieron por un terremoto de magnitud 9.0 y el posterior tsunami del 11 de marzo, mientras que más de 15,000 siguen desaparecidas.

"Me duele el corazón pensar en Sendai (una de las ciudades más afectadas por el terremoto y el tsunami), donde teníamos nuestro campamento de entrenamiento (...) Me gustaría pedirle a tantas personas como sea posible que nos apoyen en este proyecto", agregó el delantero de 36 años.

Ahora ve
Varias personas son apuñaladas en Turku, Finlandia
No te pierdas
×