Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Del Piero ayudará a víctimas en Japón

El futbolista italiano venderá camisetas para ayudar a recaudar dinero para las zonas afectadas; las camisetas tendrán estampadas las banderas de Japón e Italia y la palabra amigos.
sáb 02 abril 2011 01:47 PM
El jugador recuerda los buenos tiempos que pasó en Japón y por eso decide ayudar. (Foto: AP)
Del Piero (Foto: AP)

El futbolista italiano Alessandro del Piero entró en el negocio de la venta de camisetas destinado a ayudar a recaudar dinero para las zonas afectadas por el terremoto en el norte de Japón , informó el sábado la prensa local. El atacante de la Juventus puso en marcha una línea de camisetas estampadas con la bandera japonesa e italiana y los caracteres "Tomo" (amigos) por 15 euros cada una (21.3 dólares).

"Tengo tantos lindos recuerdos de la Copa del Mundo de 2002 (en Japón y Corea del Sur)", dijo el ex internacional italiano, citado por el diario Nikkan Sports.

Más de 11,000 personas murieron por un terremoto de magnitud 9.0 y el posterior tsunami del 11 de marzo, mientras que más de 15,000 siguen desaparecidas.

"Me duele el corazón pensar en Sendai (una de las ciudades más afectadas por el terremoto y el tsunami), donde teníamos nuestro campamento de entrenamiento (...) Me gustaría pedirle a tantas personas como sea posible que nos apoyen en este proyecto", agregó el delantero de 36 años.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad