Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Azafatas mexicanas ‘vuelan’ con Playboy

Las 6 aeromozas que lanzaron dos calendarios aparecen este miércoles en la revista del conejito; Playboy ofrece un adelanto de las imágenes en su sitio web.
lun 04 abril 2011 10:23 AM
Las sobrecargos perdieron su empleo con la salida de Mexicana del aire (Foto: Notimex)
playboy

Los encantos de las azafatas mexicanas Rosa María Arcos, Ofelia Arcongoytia, Maribel Zavala, Gina Aguilar, Claudia Elías y Samantha Rodríguez podrán ser vistos a partir del miércoles en la edición de abril de una reconocida revista para caballeros. Las seis aeromozas que tras perder su empleo lanzaron dos calendarios en los que posan con poca ropa, ahora aparecen en la publicación del conejito , en la que se muestran al natural y con un concepto relacionado a su profesión.

Rosa María Arcos, Ofelia Arcongoytia, Maribel Zavala, Gina Aguilar, Claudia Elías y Samantha Rodríguez posaron en el interior de un avión, un escenario que conocen a la perfección.

Como una promoción de esta publicación, la gente podrá ver un adelanto de lo que incluye la revista, en la página de Internet www.playboy.com.mx , que hasta el momento rebasa las más de 100,000 visitas.

Además de las imágenes de las azafatas, se ofrece al público algunas secciones protagonizadas por el conductor de televisión Facundo, la actriz y cantante Lorena Herrera y el futbolista Cuauhtémoc Blanco, entre otras cosas.

¿Comprarás la revista Playboy con los encantos de las azafatas de Mexicana? Comenta en Facebook

 

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad