Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arca compra Señor Snacks

Con la adquisición, la embotelladora de Coca-Cola amplía su presencia en el ramo de bocadillos; la estadounidense tiene ventas anuales por 7 mdd y opera 12 marcas de bocadillos estilo mexicano.
mié 13 abril 2011 03:30 PM
Arca, parte de Coca-Cola, opera plantas embotelladoras en México, Argentina y Ecuador y tiene un negocio de bocadillos salados. (Foto: AP)
Coca (Foto: AP)

La embotelladora mexicana Arca , la segunda mayor del sistema Coca-Cola en América Latina , dijo este miércoles que compró a la empresa estadounidense Señor Snacks, con lo que amplía su presencia en el negocio de bocadillos salados. Arca, que está en proceso de fusionarse con la embotelladora mexicana Contal -también de Coca-Cola-, detalló que Señor Snacks tiene ventas anuales por 7 millones de dólares y opera 12 diferentes marcas de bocadillos estilo mexicano.

"Señor Snacks está ubicada en la comunidad La Mirada (en California) y cuenta con rutas de cobertura en California y alguna zonas de Nevada", agregó la firma en un comunicado sin precisar el monto de la adquisición.

Además de operar plantas embotelladoras en México, Argentina y Ecuador, Arca tiene un negocio de bocadillos salados.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad