Alsea pagará dividendo de 0.20 pesos

El operador de tiendas de comida dijo que sus accionistas aprobaron el pago por esa cantidad; la firma maneja marcas como Domino’s Pizza, Starbucks y Chili’s Grill & Bar, entre otras.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Alsea, el principal operador de establecimientos de comida rápida "QSR" y casual "Casual Dining" en América Latina, informó este lunes que sus accionistas aprobaron el pago de un dividendo por la cantidad de 123.5 millones de pesos.

En un breve comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa precisó que dicho dividendo se pagará en contra de las utilidades de la sociedad a razón de 0.20 pesos por cada una de las acciones del capital social de Alsea.

Dicho pago fue aprobado en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas celebrada el viernes pasado, en la que se autorizó por mayoría de votos, que se liquide la totalidad del dividendo decretado el día 4 de mayo de 2011.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Alsea maneja un portafolio de diferentes marcas que son: Domino's Pizza, Starbucks, Burger King, Chili's Grill & Bar, California Pizza Kitchen y PG Chang's China Bistro.

Las acciones de Alsea en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) mostraron una caída de 2.44% respecto al nivel anterior, para cotizarse en 13.22 pesos por título.

Ahora ve
Tesla desvela su prototipo de tráiler eléctrico con conducción autónoma
No te pierdas
×