Apple da un traspié con sus usuarios

La tecnológica decidió rediseñar sus foros de discusión y fanáticos expresaron su descontento; a primera vista, parece que la firma sólo se ha limitado a maquillar su vieja comunidad de soporte.
Apple  (Foto: AP)
Philip Elmer-DeWitt
NUEVA YORK -

Los foros de discusión están repletos de quejas sobre el nuevo diseño de la Comunidad de soporte de Apple.

Como dice el dicho, ningún buen acto queda sin castigo.

Ni bien había estrenado Apple su rediseñado centro "Apple Support Communities" o Comunidad de soporte de Apple (el sitio ubicado en la página Apple.com al que acuden los usuarios para plantear sus problemas informáticos, consolarse mutuamente y, si hay suerte, encontrar la solución a sus cuitas) cuando el sitio se llenó de quejas por el rediseño y sugerencias de cómo mejorarlo.

Entre los temas que más se discutieron el domingo en torno a la desafortunada actualización están:

- ¿Quién pensó que usar iframes y obligar a la gente a hacer scroll era buena idea?

- El nuevo diseño del foro lo hace lento

- Mi nombre no aparece correcto

- El nuevo foro de discusión no es compatible con iOS

- ¿Qué pasó con los tips para usuarios?

- ‘¿Onde quedó el correctorr hortográfico?'

A menudo usamos estos foros de discusión para resolver nuestros problemas con productos Apple o encontrar las quejas de otros usuarios. A primera vista, parece que Apple sólo se ha limitado a maquillar su vieja comunidad de soporte, añadiéndole algunos aspectos de las redes sociales, y algunos nuevos fallos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Tomará tiempo acostumbrarse a su nuevo diseño.

Puedes encontrar las Comunidades de soporte bajo la etiqueta "Support," ubicada a la extrema derecha en la página principal Apple.com. Para un tutorial de las nuevas funciones del actualizado centro de ayuda técnica, da clic aquí

Ahora ve
Latinoamérica tiene mucho por hacer para frenar el acoso sexual, dice la CEPAL
No te pierdas
×